Gestor de Descargas Iranon:

Es necesaria esta utilidad para descargar las versiones DEMO de nuestros programas.

 

                                                                                                                                                                               

   

¿Cómo usar el gestor de descargas?

Descargar o grabar en su ordenador GESTOR DE DESCARGAS ( Fichero IRDSC.exe ó fichero IRDSCINST.EXE solo ejecutable), deberá hacer doble "click" con el ratón sobre el mismo para que se proceda a su instalación.

 

Al descargar o ejecutar estos programas podrá verificar en los ficheros la firma digital de ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, S.L., para que tenga la seguridad de haber realizado una descarga correcta, así como, para verificar su autenticidad.

Versiones de demostración: 

Las versiones de demostración de los programas que usted puede descargar son versiones operativas de los mismos, en las que se pueden introducir datos y operar con ellos de forma que se puedan examinar las principales características de las aplicaciones. 

 

Para cualquier problema que se le plantee en la descarga e instalación de nuestras versiones de demostración póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.