El programa Iranon IMPUESTO DE SOCIEDADES (iRIS) es una aplicación diseñada para gestionar y resolver las principales obligaciones fiscales y registrales de las entidades jurídicas.

 

 

 

 

                                          

 

Características:

 

  • Multi-empresa, multi-ejercicio. 
  • Ilimitadas actividades por sujeto pasivo. 
  • Gestión completa de modelos oficiales. Soporte para los siguientes modelos de declaración:
  • Visualización multi-ventana. 
  • Borrador de modelos. 
  • Importación automática de balances. 
  • Sistema de precálculo. Permite obtener una previsión del impuesto devengado para poder proceder a la contabilización del mismo.
  • Control de errores. Comprueba siempre la coherencia de los datos introducidos, así como los límites de deducciones existentes, presentando mensajes de aviso y posicionándose en las casillas que requieran atención.
  • Soporte para declaraciones complementarias. 
  • Gestión de libros registro. 
  • Cálculo automático de modelos.
  • Ayuda en línea
  • Presentación por Internet. Se contempla la presentación individual y "por lotes" con tratamiento de las solicitudes y respuestas de NRC.
  • Presentación telemática directa: Se permite en determinados modelos el envío directo de la declaración a la Agencia Tributaria, sin necesidad de abrir página web, lo que agiliza considerablemente el envío delas mismas
  • Gestión personalizada de informes. 
  • Gestión documental. 
  • Incorporación de un completo sistema de seguridad. Se pueden definir los permisos de acceso a la información para cada usuario de la aplicación definiendo los apartados a los que tendrá acceso, etc. Se puede bloquear también el acceso a las declaraciones de determinados sujetos pasivos limitando su apertura a ciertos usuarios.
  • Copias de seguridad. Sistema de gestión de copias de seguridad totalmente integrado en la aplicación.
  • Descarga on-line de actualizaciones. 
  • Servicio de asistencia remota. Iranon dispone de un sistema de SOPORTE REMOTO que permite al usuario contactar con el personal de soporte técnico en Iranon y que el agente de soporte técnico pueda ver y acceder de forma remota al equipo del usuario. Mediante esta utilidad el agente de soporte de Iranon puede ver la pantalla del usuario y manejar de forma remota su teclado y ratón, ejecutar aplicaciones, abrir ficheros, etc., como si estuviese físicamente delante del equipo del usuario. Esto le permitirá resolver de una forma más fácil y rápida los problemas o dudas que se le puedan plantear al usuario.