Asistencia Remota:

La herramienta de SOPORTE REMOTO facilita al usuario y al personal técnico de Iranon una forma sencilla y práctica de comunicarse y manejar los equipos de forma remota, a través de Internet, para resolver cualquier duda, incidencia o necesidad de soporte técnico que pueda plantear el usuario.

 

Soporte Remoto:

                                                                                                                                 

 

La herramienta de SOPORTE REMOTO permite al usuario contactar con el personal de soporte técnico en Iranon y que el agente de soporte técnico pueda ver y acceder de forma remota al equipo del usuario. Esto le permitirá resolver de una forma más fácil y rápida los problemas o dudas que se le puedan plantear al usuario.

La herramienta de SOPORTE REMOTO incluye un sistema de "chat" o mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto entre el agente de soporte técnico y el usuario. Ofrece también opciones de envío y recepción de ficheros (ftp) que permiten transmitir archivos entre el equipo del agente y del usuario.

Para utilizar este sistema el usuario deberá contactar con Iranon para que le indiquen el número de agente que puede marcar para establecer la comunicación.

La conexión se realiza siempre a petición del usuario. El agente de soporte técnico de Iranon sólo puede ver y manejar de forma remota el ordenador del usuario cuando éste ejecuta la herramienta de SOPORTE REMOTO y realiza la conexión. El usuario puede interrumpir en cualquier momento la comunicación desconectando la sesión de soporte remoto.