El programa Iranon FACTURACIÓN (iRFAC) es una solución ágil y eficaz para la gestión de despachos profesionales y facturación de servicios u honorarios. Incluye las funciones necesarias para generar de forma automática las remesas de facturas que se repiten periódicamente y que se dan con frecuencia en los despachos profesionales, asesorías, comunidades de propietarios, asociaciones, etc.

Existen dos versiones de la aplicación FACTURACIÓN BÁSICA y FACTURACIÓN PRO

 

                            

 

Facturación Básica

Características:

  • Multi-emisor. Gestiona la facturación de múltiples emisores o empresas de forma independiente.
  • Introducción ágil de datos. Permite definir múltiples conceptos de facturación. Posibilidad de determinar conceptos de facturación periódica, así como cargos adicionales o cargos extraordinarios.
  • Series de facturación. Posibilidad de trabajar con distintas series de facturación.
  • Gestión de provisión de fondos y suplidos. 
  • Soporta distintos regímenes impositivos. Se pueden aplicar los distintos porcentajes correspondientes tanto al IVA (Impuesto sobre Valor Añadido) y al IGIC (Impuesto General Indirecto Canario).
  • Modulo avanzado de impresión. 
  • Emisión de recibos en soporte magnético. Según las normas SEPA
  • Gestión personalizada de informes. 
  • Enlace con otras aplicaciones. Importación de empresas y personas físicas desde otras aplicaciones Iranon. Exportación de facturas a nuestros programas Iranon GESTIÓN FISCALIranon IMPUESTO DE SOCIEDADES y a la contabilidad IrCONTA de Iranon. Exportación de facturas recibidas y pagos de las mismas a diversos programas de contabilidad 
  • Incorporación de un completo sistema de seguridad. Se podrán definir distintos permisos de acceso a la información para cada usuario de la aplicación.
  • Copias de seguridad. Sistema de gestión de copias de seguridad totalmente integrado en la aplicación.
  • Descarga On Line de las actualizaciones. Dispone de un sistema de conexión automática a través del cual se recibirán avisos de las modificaciones que se incorporen en los programas, con posibilidad de descarga de las mismas.
  • Ayuda en línea. 
  • Servicio de asistencia remota. Iranon dispone de un sistema de SOPORTE REMOTO que permite al usuario contactar con el personal de soporte técnico en Iranon y que el agente de soporte técnico pueda ver y acceder de forma remota al equipo del usuario. Mediante esta utilidad el agente de soporte de Iranon puede ver la pantalla del usuario y manejar de forma remota su teclado y ratón, ejecutar aplicaciones, abrir ficheros, etc., como si estuviese físicamente delante del equipo del usuario. Esto le permitirá resolver de una forma más fácil y rápida los problemas o dudas que se le puedan plantear al usuario.

 

Facturación Pro

Características:

Iranon FACTURACIÓN PRO es una versión ampliada del programa FACTURACIÓN BÁSICA que incorpora a mayores un módulo de gestión de expedientes, un sistema de control de vencimientos y avisos, una agenda y la gestión del Libro registro de facturas recibidas.

 

  • Gestión de expedientes:
    • Posibilidad de definición de múltiples trámites asociados a un mismo expediente.
    • Control de fechas de ejecución tanto de los distintos tramites asociados al expediente, como del propio expediente.
    • Control de facturas, provisiones de fondos, suplidos y gastos asociados al expediente.
    • Permite asociar a cada expediente documentos en cualquier tipo de formato (word, excel, jpg...)
    • Posibilidad de trabajar con expedientes tipo, aquellos cuyo desglose de tramites sea similar.
  • Gestión de facturas recibidas:
    • Control de proveedores y conceptos de gasto.
    • Introducción de facturas recibidas.
    • Gestión de pago de facturas.
    • Confección de libro registro de facturas recibidas.
    • Confección de informes de facturas recibidas.
    • Exportación de facturas recibidas y pagos de las mismas a diversos programas de contabilidad y a ficheros de texto tipo SDF.
  • Control de vencimientos y avisos:
    • Posibilidad de definir avisos para aquellos tramites que tengan vencimientos periódicos.
    • Se fijará fecha de ultima renovación, fecha de caducidad, y fecha de aviso.
  • Agenda:
    • Incluye una agenda tipo calendario/dietario.
    • Agenda de contactos.
    • Lista de tareas.