Precálculo IRPF:                

 
 
Aplicación que permite una simulación rápida del Impuesto Sobre la Renta de las personas Físicas correspondiente al ejercicio 2016.

Nos permite la introducción de los diferentes rendimientos que componen el impuesto, así como las aportaciones destinadas a sistemas de previsión social, pensiones compensatorias y distintas deducciones que afectan a la parte estatal del impuesto.

Podremos trabajar con unidades familiares compuestas por dos cónyuges, como monoparentales, introduciendo para cada caso los rendimientos correspondientes al declarante o cónyuge, si procede

Permite la introducción de un número ilimitado de ascendientes o descencientes que tengan influencia en el cálculo del impuesto.

La aplicación una vez introducidos los datos, calculará de forma automática el resultado previsible del Impuesto, tanto en su modalidad individual como conjunta.

Con esta aplicación lo que se pretende es obtener una estimación del impuesto de forma rápida y que permita antes de finalizar el año realizar aquellas operaciones que puedan resultar beneficiosas fiscalmente y ayuden a mejorar el resultado del Impuesto