Balances especiales

 

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Mediante esta opción se permite sacar un balance especial sin necesidad de haberlo calculado y grabado antes.

 

Para sacar este informe se deben suministrar los siguientes datos:

 

Balance predefinido: en esta casilla se debe seleccionar el balance especial predefinido a partir del cual se desea sacar el balance.
Ejercicio actual  Fecha inicio/ Fecha fin: en estas casillas se indican los rangos de fecha entre los que se quiere sacar el balance. Estas fechas deben corresponder con el ejercicio de la contabilidad.
Diario: En esta casilla se debe indicar el diario del que se van a sacar los datos para el balance.
Ejercicio anterior contabilidad/diaro: en esta casillas se debe indicar la contabilidad y diario de donde  se quieren sacar los datos del ejercicio anterior para el balance. En caso de que se tenga una contabilidad cuyas fechas de inicio y fin coincidan con las fechas de inicio y fin de la contabilidad de trabajo pero en un año menos, se seleccionará automáticamente dicha contabilidad pudiendo seleccionar otra si se se desea.
Fecha: Es la fecha en la que se saca el balance.
Regularización: Si se marca se incluirá en el balance él asiento de regularización.
Cierre: Si se marcar se incluirá en el  balance el asiento de cierre.
Archivo del informe: Fichero que contiene la definición del informe para sacar el balance.

 

Al igual que en los demás informes se podrá indicar la salida del informe para visualizarlo, imprimirlo, editarlo o exportarlo.