Condiciones de uso del programa

Inicio  Anterior  Siguiente

 

Este programa de ordenador se beneficia de la protección legal concedida a los programas de ordenador por la Ley de Propiedad Intelectual y legislación complementaria. Por medio de la presente licencia de uso, Análisis y Desarrollo de Software S.L. le autoriza a utilizar el programa al que acompaña en los términos y condiciones expresados más adelante. Esta cesión del derecho de uso es de carácter no exclusivo e intransferible. Análisis y Desarrollo de Software S.L. conserva la propiedad del programa y se reserva todos los derechos que no sean otorgados específicamente en el presente documento.

 

CONDICIONES DE UTILIZACION

 

La utilización de este programa queda restringida a aquellas operaciones esenciales para la ejecución del programa en su ordenador según se indica en la documentación. El programa no puede ser modificado, alterado, adaptado, fusionado ni recompilado y las indicaciones del Copyright y de marcas comerciales de Análisis y Desarrollo de Software S.L. no pueden ser borradas ni ocultarse.

 

GARANTIA LIMITADA

 

La utilización que Vd. pueda hacer de este programa es bajo su cuenta y riesgo y Análisis y Desarrollo de Software S.L. no podrá en ninguna manera ser considerada responsable de cualesquiera pérdidas o daños, directos o indirectos resultantes de la utilización o no utilización del programa.

 

Todos los programas de ordenador de Análisis y Desarrollo de Software S.L. han sido razonablemente verificados y probados en su funcionamiento y no contienen errores conocidos. No obstante, Análisis y Desarrollo de Software S.L. no garantiza que sus programas de ordenador estén libres de errores en su funcionamiento sobre cualquier marca y modelo de ordenador personal del mercado, dada la grave dificultad de una verificación exhaustiva caso por caso. Por ello se hace constar que dichos programas pueden tener errores que afectarían en muy diversa medida a su funcionamiento y que Análisis y Desarrollo de Software S.L. queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por los mismos manifestando abiertamente la posibilidad de su existencia.

 

En el caso de que cualquiera de las presentes condiciones resultara nula o dejase de estar en vigor, ello no afectará al resto de las condiciones, las cuales seguirán siendo válidas y permanecerán vigentes. En cualquier caso, las limitaciones sobre responsabilidad de Análisis y Desarrollo de Software S.L., y las exclusiones  de daños establecidas en la presente garantía permanecerán plenamente vigentes y válidas. Ninguna información escrita, oral o consejo dado por los revendedores autorizados, distribuidores, agentes o empleados de Análisis y Desarrollo de Software S.L., en ningún caso incrementará el objeto ni la extensión de esta garantía. Vd. no debe dar credibilidad a ninguna de dichas comunicaciones orales o escritas.

 

 

 

Iranon es una marca registrada de Análisis y Desarrollo de Software, S.L.

Copyright © 2004-2019 Análisis y Desarrollo de Software, S.L.

Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas y nombres comerciales mencionados en esta aplicación son propiedad de sus respectivos fabricantes.