Informes del fichero de Administradores

 

Administradores

 

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Desde el menú "Ficheros", "Administradores", "Informes" se pueden obtener INFORMES con los datos del fichero de administradores.

 

El programa incluye un informe ya predefinido pero el usuario puede diseñar (editar) y configurar sus propios listados o etiquetas.

 

Al entrar en esta opción y antes de obtener el informe se muestra una ventana que permite seleccionar los parámetros del informe y acotar los datos a imprimir.

 

Acotación

 

En las siguientes líneas se detallan las posibilidades de acotación o filtrado de datos que determinarán la información que va a salir en el informe. Si no se especifica ninguna acotación se incluirán en el informe todos los datos existentes en ficheros.

 

Empresas

NIF / Nombre o razón social: si en este punto se selecciona una sociedad, el informe que se obtendrá será sólo de los administradores de dicha sociedad. Si no se especifica ninguna empresa, en el informe se imprimirán los datos de todas las empresas existentes en ficheros. Pulsando el botón  se muestra la lista de sociedades y haciendo doble click con el ratón sobre cualquiera de ellas quedará seleccionada.
No filtrar por empresa: esta casilla sirve para borrar la empresa seleccionada en la casilla anterior y poder imprimir los datos de todas las entidades.
Listar sólo administradores que son representantes de la empresa: marcando esta opción se filtrarán los datos a imprimir sacando en el informe sólo aquellos administradores que son representantes de la entidad.

 

Fechas

Fecha de Poder: a la hora de filtrar los administradores que se van a obtener se pueden especificar las fechas de inicio y caducidad del poder notarial de cada administrador.
Fecha Fin del poder: estas casillas permiten filtrar por las fechas de vencimiento del poder notarial. De esta forma se pueden sacar informes de los administradores que tienen que renovar el poder.

 

Orden

 

Orden de impresión: el programa ofrece varias posibilidades de ordenación de los datos que se van a imprimir. Es posible ordenar por NOMBRE, por NIF o por CARGO. Con ello se varía el orden en el que salen los datos de cada administrador dentro del informe.

 

Informe

 

Salida: el informe se puede pre-visualizar en pantalla, imprimir o exportar en otros formatos de fichero (xls, pdf, html, etc). La opción "Editar informe" permite diseñar informes o modificar el informe que el programa incluye por defecto.
Informe por defecto: marcando esta casilla se imprimirá el informe que el programa incluye definido por defecto. Si se realizan formatos de informe diferentes al informe por defecto, en esta casilla se puede elegir el fichero que contiene el formato de informe.